Juventud Antoniana se jugará su última chance de clasificación el próximo fin de semana, ante Altos Hornos Zaplam en Palpalá, por la penúltima fecha de la fase regular del torneo Federal A.
El descanso del santo en su fecha libre resultó mucho menos traumático de lo que se pensaba. Y el empate de Gimnasia y Tiro ante San Lorenzo de Alem le dio una vida más al santo. Aquel simple resultado transformó el pleito del antoniano en Jujuy, de ser un partido "para cumplir", a una batalla con una importancia mayúscula, en la que el equipo de Juan José López se jugará por entero para aferrarse a su mínima chance de clasificación.
Juventud debe ganar a como dé lugar en el Emilio Fabrizzi y un empate lo dejará afuera de toda chance de ingresar a los play offs, ya que son cinco los puntos que lo separan de Gimnasia y Tiro, el escolta de Unión Aconquija. Ganando en Jujuy, el santo aún debe esperar que el albo no venza al estanciero en la última fecha y ganar su partido ante San Lorenzo de Alem, en el Martearena.
Son varias las combinaciones que necesita el santo, pero aún se aferra a su mínima esperanza y el partido en Jujuy será una final. Se jugará el sábado, día estipulado por el Consejo Federal para el desarrollo de la fecha, con motivo de que el domingo se celebra en la Argentina el Día del Trabajador.
El sábado también se disputará el otro encuentro que involucra chances de clasificación: la recepción de San Lorenzo de Alem (con idénticas chances que Juventud) ante Aconquija.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia