En el trabajo vespertino que cumplió el plantel de Juventud Antoniana y de cara a la presentación de mañana frente a Altos Hornos Zapla, en Jujuy, el DT Juan José López ordenó movimientos entre la línea defensiva y los mediocampistas y en forma liviana. La actividad se cumplió en el campo de juego del Fray Honorato Pistoia, a puertas cerradas, sin acceso para la prensa, que finalizó alrededor de las 17.
Para las 21, el cuerpo técnico que encabeza Jota Jota López citó a 18 jugadores en un hotel céntrico, donde quedarán concentrados hasta el viaje de mañana, a las 18, rumbo a Palpalá para enfrentar a Zapla.
Si bien el técnico López no confirmó los titulares se estima que el mismo estaría constituido por: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Gabriel Romero, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
La nómina de futbolistas que fueron afectados para este partido con los jujeños se completó: Romero Leonardo, Rodrigo Herrera, Mario Campos, Nicolás Monje, Sebastián Allende, Diago Giménez, José Quiroga.
Para mañana en turno matutino el plantel santo tiene previsto cumplir con una nueva práctica, en forma liviana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia