No es un buen clima el que se respira en el orden institucional en Juventud Antoniana, porque las elecciones para la asamblea que estaba prevista para el jueves fueron suspendidas. Pero como el equipo santo se encuentra en plena competencia, debe presentarse en Tucumán para jugar el último partido del año frente a San Jorge hoy, a partir de las 17, en cancha de San Martín, por la fase clasificatoria del torneo Federal A.
El equipo de Ragusa, clasificado a la siguiente ronda, buscará sumar los puntos en juego que le daría la posibilidad de terminar mejor ubicado y entre los que jugarán en la Copa Argentina.
Siguiendo con el tema institucional, Esteban Carral, miembro de la Junta Electoral, explicó: "En febrero de este año se hace una resolución por parte de la comisión directiva, con los incorporación de unos 400 y pico de socios y se les reconoce la antigüedad. Primero porque estaban con la cuota al día y luego porque venían recibiendo todos los beneficios que les daba el club".
Luego Carral prosiguió: "Cuando se impugna, hace esa observación Personas Jurídicas y nos dice que los reconoce a todos los socios, pero que desconoce la antigüedad y, en consecuencia, solo se reconoce 10 meses y 20 días". La directiva antoniana y la Junta Electoral con los instrumentos legales en los próximos 3 días hábiles se presentaran en Personas Jurídicas.

SAN JORGE JUVENTUD

G. Carniel J. Mulieri
J. Cabrera P. Giménez
V. Bollea C. Fara
F. Zambrano J. P. Cárdenas
E. Galíndez C. More
C. Salcedo T. Assennato
A. Pérez H. López,
C. Montiglio D. Giménez
G. Mayensfich R. Gómez
A. Olmos M. Litre
E. Vera B. Tapparello

DT. P. Aquino DT: S. Ragusa

Estadio: San Martín (T)
Árbitro: Francisco Acosta
Asistentes: Jorge Sayago y Mauricio Díaz
Hora de inicio: 17

Sin el Ratón ni Ring Ring

Recién hoy por la mañana, la delegación antoniana partirá rumbo a San Miguel de Tucumán para jugar a las 17, con San Jorge. La nómina de jugadores que completarán el grupo, con las ausencias del Ratón Ibáñez y el Ring Ring Balvorín, se constituye con: Juan Pablo Lencina, Jorge Peirone, Raúl Gorostegui, Carlos Medina, Claudio Ávalos, Marcos Navarro, Lucas Díaz.
El grupo tiene previsto arribar al mediodía, almorzar, descansar y dirigirse luego al estadio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia