Entre las 21.30 o 22, de hoy, esta prevista la partida de delegación de Juventud Antoniana rumbo a Córdoba, para aguardar concentrados en esta ciudad, desde mañana, el partido del lunes con Talleres, desde las 20.30, en el estadio Mario Kempes.
En la práctica liviana de esta tarde, en el Honorato Pistoia, el Beto Pascutti terminó definir los 19 jugadores convocados para esta presentación con el representativo cordobés. A los titulares que ya están confirmados con Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Gustavo Ortiz y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín; se sumarán para completar el grupo estos futbolistas: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Jorge Serrano, Oscar Domínguez, Julio Marchant, Marcos Navarro, Nicolás Aguirre y Gabriel Pérez Tarifa.
Vale recordar que el defensor, Jorge Serrano se recuperó de una intervención quirúrgica en la tibia en una de sus piernas y ya está en condiciones de reaparecer en el primer equipo cuando el DT Alberto Pascutti, lo disponga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia