El trabajo antoniano apunta a la puesta a punto del equipo que el próximo domingo, desde las 17, realizará su tercera presentación en el Federal A, frente Altos Hornos Zapla, en Palpalá, Jujuy.
El Beto Pascutti no dio ninguna pista con respecto a los titulares, pero como no hay lesionados y todos los jugadores se encuentran a disposición del entrenador, se estima que los once serán los mismos que el domingo pasado consiguieron en el segundo triunfo consecutivo en el torneo, esta vez de local y que le permitió mantener el liderazgo en la zona 4, junto a Unión Aconquija.
Al finalizar la actividad vespertina de hoy, cuando el plantel retomó la práctica semanal, uno de los jugadores que habló con Alentandooo fue Julio Marchant y la pregunta apuntó a saber como se siente ser suplente, a los que respondió: "Uno trabaja día a día para dar el máximo y aportar desde donde le toque. Ya llegará el momento que me toque estar preparado para poder aportar lo mejor para el equipo".
Se le hizo notar a Marchant lo que puede llegar a generar su ausencia del equipo teniendo en cuenta su nivel y por los clubes en los que jugó. "Si, forma parte y tenemos un buen plantel. Estamos enfocados como te digo y yo en lo personal en dar lo mejor desde la posición en que esté y bueno esperando nada mas".
Luego el exjugador de Boca Juniors y Racing de Avellaneda, entre otros, analizó la competencia de este modo: Es muy duro, Quedó demostrado que no hay rivales fáciles.Todos salen a dar lo mejor mas contra los que supuestamente estamos en el lote de los candidatos. Va a estar en nosotros trabajar de la mejor manera sabiendo que nada va a ser fácil".
Los jugadores del santo proseguirán mañana con los trabajos de preparación en vistas al compromiso con el merengue jujeño.
A su vez la dirigencia antoniana, anticipó que la delegación viajará el sábado a San Salvador de Jujuy y concentrará en el hotel Los Arcos.
Desde el club jujeño se conoció la noticia de que podrán asistir hinchas visitantes, pero está supeditado a la decisión del operativo de seguridad que se montará en torno a encuentro por parte de la policía local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia