Pasó una nueva fecha del fútbol de Inferiores y esta vez la gran atracción de la jornada fue el choque entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, quienes actuaron sin querer a modo de previa del choque de estos equipos por el Federal A el próximo domingo.
Los escenarios fueron variando de acuerdo a la división, algunos se jugaron en el Fray Honorato Pistoia y otros en el predio del albo en Limache, pero el balance final de los siete encuentros que se disputaron le resultó favorable a los santitos, con dos victorias y cinco empates.
En cuarta división, los santitos aprovecharon la localía en Lerma y San Luís para llevarse el triunfo por 3 a 1, con dos conquistas de Garnica y una de López.
¿Quién va a ganar el clásico s...

Por otro lado, en el predio de Limache, el equipo antoniano de octava se hizo fuerte en la casa del albo y ganó también por 3 a 1, con dos goles de Erazú y el restante fue convertido por Figueroa.
En sexta división, Juventud y Gimnasia se sacaron chispas pero se tuvieron que conformarse con la repartición de puntos dado que todo terminó en un empate 2 a 2. André y Corimayo hicieron los tantos antonianos, mientras que Cancino y Vivas marcaron para el albo.
En lo que respecta a la tercera, santos y albos igualaron 1 a 1 con goles de Guotas y Pedraza respectivamente. Mientras que este resultado se repitió también en quinta y novena, donde en el primer duelo anotaron Nievas (CJA) y Aguirre (GyT) y en el segundo lo hicieron Álvares (CJA) y Cochia (GyT)
Para finalizar la grilla de resultados, la séptima de Juventud y Gimnasia igualaron sin goles en el predio de Limache.
De esta manera, los santitos pusieron lo suyo para que Juventud dé el primer golpe en la antesala al choque frente a Gimnasia y Tiro, uno de los duelos más importantes del fútbol salteño que será reeditado este fin de semana en el Gigante del Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia