El Beto Pascutti, DT de Juventud Antoniana, dio indicio de que tiene en mente parar un equipo ultraofensivo para enfrentar el domingo, desde las 18, en el estadio Martearena, a Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca, en el cierre de la ronda inicial del Federal A.
En la actividad que ayer cumplió el plantel santo para este duelo con los catamarqueños, en el cual necesita ganar para asegurar su pasaje a los play-offs y con la ilusión de dar pelea por el segundo ascenso, el técnico Pascutti puso en práctica una delantera conformada por Gustavo Ibañez, Gustavo Balvorín y Luis Rodríguez. Además, para reforzar el rol de ataque, el entrenador, fijó con atención que tanto Raúl Gorostegui, por un andarivel, y Omar Bellone, por el otro, recorran campo contrario.
Lo que aún no definió Pascutti, es si quién reemplazará a Jonathan Di Toro (descartado por una lesión), en la función de volante central. Ayer el técnico probó en un primer momento con el Poro Domínguez y luego ordenó el ingreso de Gustavo Ortiz.
Hoy está prevista una nueva práctica en la Lerma, en la que quedaría listo el equipo.

Recurso de amparo
Desde Santiago del Estero salió la versión de que los directivos de Central Córdoba analizan presentar en el Consejo Federal un recurso de amparo para que se suspenda la fecha del domingo de la zona 3 del Federal A, en razón de que este organismo aún no se expidió en la apelación que presentaron por la quita de puntos del partido con San Martín de Tucumán, que terminó 1 a 1 y que luego dieron como ganador a estos últimos por una supuesta indebida inclusión del jugador Ledesma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia