La dirigencia antoniana optó solamente por la presencia de público local para recibir el domingo a Altos Hornos Zapla, desde las 17, en el estadio Padre Martearena. "Si decidimos jugar con gente visitante nos demanda una mayor erogación económica para pagar a los adicionales de la policía y como no va venir nadie, entonces para evitar esos gastos directamente se resolvió que vayan al estadio Martearena, los hinchas locales", según le confirmó a Alentandooo, Rafael Del Carlo, uno de los estrechos colaboradores del presidente, José "Pepe" Muratore.
Además, Del Carlo, llamó a que el hincha de Juventud vuelva a la cancha para apoyar al equipo. "Este es un partido clave, un triunfo nos dejaría en las puertas de la clasificación y esperamos que la gente acompañe al equipo", expresó Del Carlo.

Los lesionados

Carlos Ramadán (distensión muscular), José "Petty" Cáceres (problema muscular) y Jorge Serrano (infección en uno de sus oídos), no vienen entrenando con normalidad junto al plantel santo. A Ramadán el cuerpo técnico que conduce J. J. López, lo están siguiendo con más atención, puesto que es uno de los jugadores que formó parte del equipo titular en los últimos partidos, para ver si podrá superar la distensión muscular y si llegará en condiciones para enfrentar el domingo a Zapla. Mientras que Cáceres que ocupó el banco de relevos también se espera una pronta recuperación. Con respecto a Serrano, la dirigencia antoniana tomó cautela en cuanto a una definición puesto que el jugador inició un proceso de rehabilitación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia