Juventud Antoniana tampoco cede preparación y terreno en su proceso competitivo de cara al torneo Federal A que arrancará el 21 de agosto próximo, nada menos que con el clásico ante Gimnasia y Tiro.
Es por ello que, para no quedarse atrás, el santo también se probará con amistosos de fuste durante su estadía en Alta Gracia, provincia de Córdoba.
Este sábado, a las 10:30, la nueva versión del santo se medirá con Racing de Córdoba.
El martes 26 del corriente mes, el antoniano se verá las caras con Instituto, que se prepara para competir en el torneo de la B Nacional; y el viernes 29 enfrentará a Argentino Peñarol, equipo que milita en el Federal B, también en su búnker de concentración La Docta.
Tras este último encuentro, el plantel de Juventud retornará a Salta para continuar con su preparación de cara al debut con el albo.
Para enfrentar por la mañana a la academia cordobesa, el DT Juan José López dispondría de estos futbolistas titulares: Pablo Lencina; Pablo Giménez, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Héctor López y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.





¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia