Juventud Antoniana confirmó finalmente su participación en el cuadrangular que organiza San Martín de Tucumán y del que también formarán parte Mitre de Santiago del Estero (dos seguros rivales del santo en la zona del próximo Federal A) y Chaco For Ever.
La participación del santo fue confirmada por el titular antoniano, Pepe Muratore, en diálogo con Alentandooo, desde Tucumán, donde se definió la disputa del mini-torneo que les servirá a los equipos para comenzar a afinar su puntería con fútbol tras la pretemporada y de cara el nuevo torneo que arrancará el 22 de marzo.
El cuadrangular, que se disputará en el estadio de la Ciudadela tucumana, arrancará el próximo viernes 27 de febrero con jornada doble. De los cruces, que aún no están definidos, saldrán los dos finalistas y los perdedores, que jugarán por el tercer puesto el domingo 1 de marzo.
Lo cierto es que dos nuevas equivalencias tendrá el equipo de Alberto Pascutti para afinar su fútbol en la víspera de la esperada competencia.
Por su parte, Gimnasia y Tiro, quien también estaba en carpeta de los tucumanos para la disputa del cuadrangular, se bajó del torneo por su compromiso con la pretemporada que está realizando en Perico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia