Sin la presencia del Ratón Gustavo Ibáñez (por un golpe en una de sus rodillas y descartado ayer por el DT Salvador Ragusa) y obligado a ganar, Juventud Antoniana juega esta noche, desde las 22, con Altos Zapla en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Ibáñez se constituyó en una pieza vital en el equipo santo, que en base al permanente desequilibrio por parte del delantero pudo sumar puntos importantes. Pero, Juventud no depende exclusivamente de un valor como Ibáñez, y ante su ausencia debe buscar una variante adecuada. Deberá mostrar un juego diferente al que exhibió frente a Concepción FC, cuando cayó vencido 2 a 1, la última vez que visitó Tucumán.
Ragusa puso las barbas en remojo y realizó un profundo análisis por aquella derrota con el cuervo tucumano, con el propósito de reforzar conceptos en torno a que sus jugadores puedan lograr la clasificación a la siguiente ronda del Federal A. El técnico por la baja de Ibáñez designó a Cristian Girard para armar la dupla ofensiva con Gustavo Balvorín, la única variante obligada, el resto serán los mismos que enfrentaron a Concepción FC.
Para enfrentar a los antonianos, el DT Godoy con la clasificación en los bolsillos, consideró algunas modificaciones con relación al once inicial que venció 1 a 0 a Concepción FC. Villanueva ingresará por Orieta, Villagra lo hará por Acosta, Chávez por Lillo y Jesús Guaymás suplantará a Coria.
Claro que Juventud sabe que el único fin que persigue esta vez frente al merengue jujeño es ganar o ganar, para no depender de nadie más.

  • Los equipos

JUVENTUD ZAPLA

J. C. Mulieri F. Tantoni
P. Giménez H. Villanueva
J. P. Cárdenas D. Abello
C. Albornoz M. Zelaya
C. More E. Villagra
M. Litre F. Chávez
D. Giménez P. Garnier
C.Avalos I. Almasana
R. Gómez J. Guaymás
C. Girard W. Cuevas
G. Balvorín M. Abraham

DT: S. Ragusa DT: V. N. Godoy

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Carlos Boxler
Hora de inicio: 22

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia