El Beto Pascutti busca poner punto final a la preparación del equipo antoniano con un par de amistosos antes del inicio de la disputa por los puntos en el Federal A, que arrancará el próximo 22 de marzo, frente a Américo Tesorieri, en La Rioja.
Para tal fin y ante el pedido del técnico, los dirigentes de Juventud gestionan jugar el próximo miércoles frente a Pellegrini y cerrar la serie de los ensayos con San Martín de Tucumán, el domingo 15, en el Padre Martearena, aunque el santo tucumano tiene previsto jugar frente a Gimnasia y Tiro el mismo día.
Con peye el santo realizaría el ensayo a puertas cerradas en el Honorato Pistoia; mientras que con los tucumanos existe la alternativa de abrir las puertas para la asistencia del público con el cobro de localidades.
Asimismo, al finalizar la reunión de comisión directiva que se efectuó ayer, se anuncio la puesta a la venta de abonos por los nueve partidos que Juventud jugará de local en el Federal A, con los siguientes precios: plateas $800, preferencial $700 y populares $550.

Ereros, DT de Tesorieri
Carlos Ereros, ex jugador de Argentinos Juniors (55 años), que disputó la final de la Intercontinental contra la Juventus en el 86, es el nuevo DT de Américo Tesorieri de La Rioja, equipo que integrará la zona 4, junto a Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, en el próximo Federal A.
Luego de muchas idas y vueltas, la directiva de Américo Tesorieri confirmó su nuevo entrenador, que tendrá la difícil misión de dirigir al conjunto riojano que por sus antecedentes y su actualidad es, a priori, uno de los candidatos a luchar por mantener la categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia