Juventud Antoniana tuvo un semestre a los tumbos, plagado de críticas, incertidumbres, cuestionamientos, irregularidad y polémicas aún frescas en la memoria. Sin embargo, así y todo, sigue vivo, con las esperanzas de ascenso intactas y a tres pasos de conseguir ese objetivo. Y si hay algo que hay que rescatar de este equipo es la capacidad para sobreponerse a las adversidades, una sustancial mejora en el funcionamiento colectivo, la personalidad para tomar la iniciativa y clasificar en San Juan ante Unión Villa Krause y algunas jerarquías individuales, como lo es el caso de Gustavo Ibáñez. Precisamente, el Ratón se sobrepuso de una dolencia en su pierna izquierda que había puesto un manto de dudas en la semana, por lo que la carta fundamental de la clasificación en Cuyo será de la partida mañana, cuando el santo reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, a las 22, en el Martearena, por la ida del play-off de cuartos de final del torneo Federal A.
Juventud saldrá la noche del lunes con: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Ibáñez y Gustavo Balvorín.
En el santo son conscientes de la calidad del rival que enfrentarán. El conjunto de Ramallo, que viene de complicar a Banfield por Copa Argentina con un mix de titulares y suplentes, se erige como uno de los candidatos a juzgar por su impecable campaña en la fase inicial (5 triunfos, 6 empates y una derrota, con 18 goles a favor y 7 en contra, antes de eliminar a Las Parejas en octavos de final), tiene entre sus filas, entre otros, al exvolante de Gimnasia y Tiro Pablo Saucedo.

Las entradas
Continuará la venta de entradas mañana, de 10 a 19.30, en Juventud (boleterías de Lerma y La Rioja), y de 20 adelante el expendio se trasladará al Martearena. Los precios: popular $ 100, damas y jubilados $ 60; preferencial $ 150, damas y jubilados $ 110; platea $ 180, damas y jubilados $ 140; menores (en cualquier ubicación) $ 50.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia