El partido más esperado de la temporada del torneo Federal A se disputará el próximo lunes en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa, desde las 20.30, donde Talleres espera a Juventud Antoniana, los principales protagonistas en la pelea por el primer ascenso en esta instancia del tetradecagonal. El enfrentamiento entre tallarines y antonianos será controlado por el árbitro Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto, según la designación que dispuso ayer el Consejo Federal.
En los preparativos del plantel antoniano, el Beto Pascutti marcó cierta cautela con jugadores de la talla de Ricki Gómez, quien arrastra un dolor en uno de sus empeines, que no le dejó entrenar con normalidad. Por tal motivo, el volante por izquierda continúa con un tratamiento de fisioterapia en forma intensiva y el mismo jugador despejó las dudas, afirmando que llegará en condiciones para viajar a Córdoba.
A su vez, el goleador Gustavo Balvorín también arrastra una molestia en una de sus rodillas, desde el compromiso con Defensores de Belgrano, que se produjo en un choque con el arquero Guido Herrera. El experimentado atacante también continúa con la recuperación a pleno y se estima que no tendrá problemas para seguir comandando la línea ofensiva frente a la T cordobesa.
El Ratón Gustavo Ibáñez sufrió un pisotón y está siendo preservado para una pronta recuperación, por lo que se presume que recién mañana estará para entrenar a la par de sus compañeros.
Marcos Navarro, uno de los jugadores que le cambió la cara al equipo de Juventud frente a los de Ramallo, acusó molestias y su rehabilitación es un tema que el cuerpo médico apuntó de sobremanera y a contrarreloj, por lo que se espera que pueda integrar el grupo antoniano que viajará a Córdoba. Precisamente, Juventud tiene previsto emprender la partida hacia esta ciudad el sábado a las 21.
En relación con la labor dirigencial, el martes pasado se canceló a los jugadores los haberes correspondientes a junio y de acuerdo a lo que manifestaron los integrantes de la mesa directiva que encabeza José "Pepe" Muratore, se cumplió con lo pactado en relación con el premio por la clasificación al tetradecagonal. Es decir, por los dichos de quienes hoy conducen los destinos del club santo, prevalece el orden en materia económica

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia