El trabajo del DT antoniano, J. J. López, apunta a esta altura de la semana a ir definiendo los titulares que enfrentarán a Altos Hornos Zapla el domingo a las 17, en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá (Jujuy); mientras que otro aspecto que atañe a la directiva que encabeza José "Pepe" Muratore es el viaje de la delegación del santo a Jujuy para cumplir el compromiso con el merengue.
En la práctica de ayer y sin la presencia del "Arenero" Héctor López, quien pidió autorización para ausentarse del entrenamiento por haber sido papá, el técnico ensayó con esta formación: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Diago Giménez y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Es decir que el juvenil Diago Giménez ingresó en lugar del Arenero López, una alternativa que maneja el entrenador ante cualquier eventualidad.
En defensa se producirán dos cambios, uno con el regreso de Carlos Ramadán a la titularidad en lugar de César Albornoz y, por fin, luego de tanta espera, Raúl Gorostegui jugará desde el arranque, pasando César More a cumplir funciones por el andarivel izquierdo en la mitad de la cancha.
Por su parte, los dirigentes del santo confirmaron que el plantel se hospedará desde el sábado en el hotel Los Arcos, para una nueva presentación en el torneo Federal A.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia