River Plate perdió el miércoles 1 a 0 frente a Estudiantes de La Plata y dejó un invicto de 31 encuentros contando el torneo de transición, Copa Argentina y Copa Sudamericana.
Pero el debate se armó entre los hinchas y Juventud Antoniana quedó en el medio.
Boca es récord nacional en Primera División al alcanzar 40 partidos sin perder desde el Clausura 98, Apertura 98 y Clausura 99, de la mano de Carlos Bianchi.
Pero los hinchas de Juventud sacaron pecho en las redes sociales por los 44 encuentros sin perder que tuvo el santo en la temporada 88/98 (Torneo del Interior), con Juan de la Cruz Kairuz como técnico.
Ese equipo contaba con jugadores como el Rodolfo "el Puma" Garnica, Aniceto Roldán (hoy DT de Mitre), el recordado Oso Vera, el Guacha Flores y el Panza Mamaní, entre otros.
Sin embargo, el que verdaderamente tiene el récord de más partidos invicto sin importar la categoría es Ferrocarril Midland, que llegó a 50 en la Primera D y la Primera C de Buenos Aires durante 1 año, 6 meses y 26 días. Obtuvo 36 victorias y 14 empates, con 99 goles a favor y solo 24 en contra.
Pero lo cierto es que en medio de las estadísticas por los invictos, las cargadas siguen en las redes sociales.
cargada.jpg

En esta ocasión fue poco tiempo después de que River perdiera su invicto de 31 partidos al ser superado por Estudiantes 1 a 0 cuando los fanáticos de Boca comenzaron a reírse de ellos y le dedicaron varios afiches cibernéticos. En medio de las cargadas, los hinchas aprovecharon para recordarles la histórica marca que ellos supieron conseguir de 40 encuentros sin caer de la mano de Bianchi (aunque vale recordar que ese registro es solo por torneo local, ya que en el medio cayó por la Copa Mercosur).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia