La expectativa que generó el enfrentamiento entre el líder Juventud Antoniana y su escolta San Martín de Tucumán, que se disputará el próximo domingo, desde las 11.30, en el estadio Padre Martearena, es muy grande. El interés de la gente se reflejó directamente en San Miguel de Tucumán, desde donde le pidieron a los dirigentes antonianos unas 3.000 entradas. Para analizar tal solicitud hubo una rápida reunión entre los miembros de la mesa directiva que preside José "Pepe" Muratore con la Policía salteña, en la que se diagramó el operativo de seguridad, junto con la ubicación de las respectivas parcialidades.
Justamente, el acceso de las parcialidades al estadio se estableció de la siguiente forma: hinchas de Juventud, popular sur, popular norte y las plateas; la parcialidad visitante en su totalidad se ubicará en la tribuna preferencial.
Para una mejor organización se determino que los hinchas de San Martín podrán adquirir las localidades en Tucumán; mientras que en Juventud la venta será el sábado.
En el plano futbolístico, el delantero Gustavo Balvorín se recupera favorablemente de una molestia (se originó por una paralítica) y estaría en condiciones de jugar frente al ciruja tucumano.
Asimismo, en la práctica de hoy, el Beto Pascutti comenzará a definir el reemplazante de Gabriel Pérez Tarifa, quien no pudo continuar en el partido frente a Concepción FC por una fuerte contractura y quedó descartado para jugar el domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia