Tras la tarde vergonzosa protagonizada por los barras de Juventud Antoniana durante el centenario del club, la dirigencia de Juventud había anunciado que solo podrán ir a la cancha los socios. Pero teniendo en cuenta que el club puede perder muchos recursos decidió hacerlo de manera paulatina.
"Entendemos que se nos va a complicar el sistema operativamente, esto nos obligaba a realizar 150 socios por día y no lo íbamos a poder hacer hasta el 7 de febrero que arranca el campeonato", explicó el vicepresidente segundo Daniel Domínguez en El Tribuno.
"Decidimos extender la moratoria hasta el 14 de febrero, pagando 300 pesos más la cuota del mes, los socios morosos podrán ponerse al día, pero se pierde la antigüedad", agregó.
No obstante, el dirigente aclaró que para el partido por la Copa Argentina frente a Güemes (SdE) y el primer de local en el Federal A, frente a Unión Aconquija, no habrá rebajas ni descuentos. "Se acabaron las entradas de favor y las subsidiadas (las que adquirían las agrupaciones de hinchas), no descuento ni rebajas y la Policía se encargará de aplicar el derecho de la admisión, con el nuevo sistema de huella, como lo vino haciendo", dijo Domínguez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia