Las cosas le están yendo bien al salteño Norberto Acosta, ya que ayer Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó 2 a 1 a Ferro Carril Oeste en el estadio De los Eucaliptos y se trepó a la cima del campeonato.
Tras haber disputado cuatro encuentros de local en otra cancha por disposición de las autoridades provinciales, esta victoria con el aliento de su gente le permite alcanzar a Los Andes, que este domingo jugará ante el exigente Gimnasia de Jujuy.
Los goles del elenco ganador fueron anotados por Fernando Zampedri, a los 29 min del primer tiempo y a los 13' del segundo, mientras que para Ferro descontó Víctor Gómez a los 48 del complemento.

Igualó Atlético
Guaraní Antonio Franco y Atlético Tucumán empataron anoche en dos goles, en un atractivo encuentro jugado en el escenario de Villa Sarita, en Posadas, por la fecha 10 del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
El conjunto misionero, que reúne 13 puntos en la clasificación, se puso en ventaja a los 39 minutos de la primera parte por intermedio de Exequiel Narese.
Atlético, que no pudo llegar a la punta y se quedó en la tercera colocación con 17 unidades, estableció la igualdad a los 2 minutos de la segunda etapa, a través de Guillermo Acosta.

  • Los partidos del domingo

A las 13.00
Chacarita - Guillermo Brown
Por DEPORTV

A las 15.10
Gimnasia (J) - Los Andes
Por DEPORTV

A las 16.00
Douglas Haig - Boca Unidos
Independente Rivadavia - Villa Dálmine

A las 17.00
Sp. Estudiantes - Unión (MdP)

A las 19.00
Sp. Belgrano - Atlético Paraná

A las 19.30
Patronato - Central Córdoba

  • Las posiciones
Los Andes, Juventud Unida, 18 puntos; Atlético Tucumán, 17; Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Estudiantes de San Luis, 15; Patronato, Chacarita Juniors, Douglas Haig, Atlético Paraná, Villa Dálmine, Independiente Rivadavia, 14; Santamarina, Ferro, Guaraní Antonio Franco, 13; Gimnasia de Mendoza, 10; All Boys, Boca Unidos, Unión de Mar del Plata, 9; Instituto, 8; Guillermo Brown de Puerto Madryn, 7; Sportivo Belgrano, 6; Central Córdoba, 4.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia