.Si Juventud le gana esta tarde a Cipolletti, en Río Negro, deberá esperar también el resultado del partido que jugarán Mitre de Santiago del Estero y Juventud Unida de San Luis, en el estadio de los primeros, para saber si finaliza entre los cuatro primeros del tetradecagonal. Si es así, el santo recién ingresaría a jugar la tercera fase de la reválida de los play-offs.
Ahora, si Juventud no logra el cometido orientará los preparativos para jugar como visitante, el próximo domingo, frente a Concepción FC, en el sur tucumano, o bien, deberá trasladarse hacia la ciudad de Sunchales para enfrentar a Libertad.
El plantel antoniano arribo ayer a la tarde por vía aérea a la ciudad de Neuquen, donde armó el bunker de concentración. La delegación se completó con estos jugadores: Juan Cruz Mulieri, Gastón Stang, Jesús Calderón, Julio Marchant, Nicolás Aguirre, Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa.

Talleres, por el festejo

Talleres de Córdoba con solo empatar hoy frente a Sol de América (16), en Formosa, habrá conseguido el ascenso a la B Nacional. Si la T pierde y Defensores de Ramallo le gana a San Martín de Tucumán, se produciría un empate en el primer puesto del tetradecagonal, por lo que se tendría que jugar un desempate en cancha neutral.

los equipos

CIPOLLETTI JUVENTUD

L. Molini M. Maino
M. Carrera A. Bellone
V. Perales J. P. Cárdenas
E. Herrera J. Serrano
J. Mauri E. Galíndez
M. Torressi C. Montiglio
M. Carrasco H. López
J. Strak M. Ceballos
E. Ávila R. Gómez
M. Sosa G. Ibáñez
M. Abraham G. Balvorín

DT: R. Pancaldo DT: A. Pascutti

Estadio: La Visera de Cemento
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)
Asistentes: Martín Lago y Cristian Raimonda
Hora de inicio: 16
Por TV

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia