Después del partido que Juventud Antoniana disputará el domingo con San Martín de Tucumán, desde las 17, en el estadio Padre Martearena, deberá prepararse para viajar hacia los puntos más lejanos para jugar los cuatro partidos de visitante que le quedan en el fixture del tetradecagonal del Federal A, por el primer ascenso. Para tal fin, la dirigencia del club santo gestionó los traslados en avión, la próxima semana hacia Río Negro para enfrentar a Deportivo Roca; luego otra visita de los antonianos será a San Luis, para jugar frente a Juventud Unida, que sería en colectivo, y le quedarán las dos últimas excursiones por vía aérea, primero a Bahía Blanca, contra Tiro Federal, y completará el periplo en Río Negro, contra Cipolletti.
De acuerdo a los trámites que realizó la gente de Juventud, el costo de los viajes en avión es bastante elevado, a tal punto que según lo que dieron a conocer, para jugar en tres destinos tendrían que realizar una erogación cercana a $1.000.000. Y a este dinero también hay que agregar que la diligencia debe reunir los fondos para hacer frente a los sueldos de los jugadores y el cuerpo técnico del plantel que compite en el Federal A y algún otro gasto que demanda la marcha institucional.
Lo cierto es que el esfuerzo mancomunado de los dirigentes antonianos, que planificaron los viajes hacia el sur del país, es con la finalidad de que los jugadores lleguen a disputar los partidos en esta instancia definitoria del torneo sin el desgaste o el cansancio que implican los largos recorridos.

Cuatro partidos de visitante

Le quedan a Juventud lo que resta la disputa del tetradecogonal del Federal A, por el primer ascenso. La próxima parada fuera de Salta será Deportivo Roca de Río Negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia