Juventud Antoniana empezará a disputar desde hoy una serie de partidos en el cual deberá ratificar el buen arranque. El santo tiene esta tarde, desde las 16.30, un duro compromiso frente a Concepción FC, en Tucumán, más aún teniendo en cuenta que el rival de turno, en su cancha siempre se las "ingenia" para bajarle el copete "hasta al más pintado" y, en esta ocasión, la visita viene entonada con cinco victorias en forma consecutiva, se mantiene invicta y ostenta la condición de líder absoluto.
Concepción FC, que hasta el momento no pudo consolidar en este torneo que tiene un escenario inexpugnable, porque si bien le ganó a Gimnasia y Tiro, luego empató frente a Tesorieri, la actuación del último partido contra San Jorge y de visitante lo catapultan como un adversario de cuidado.
El Beto Pascutti, por todo lo bueno que hizo el equipo hasta la fecha, decidió conservar el mismo esquema de juego de hace tres presentaciones atrás. La fe y la confianza es lo que invadió últimamente el vestuario antoniano, por lo que los buenos vientos, esperan seguir soplando para reafirmar la buena racha. Y la formula ganadora se sustenta en el excelente juego, desde mitad de cancha hacia adelante, y el olfato goleador de Gustavo Balvorín, quien en lo que va de la competencia apareció en todo su esplendor.
Lo cierto es que hoy Juventud se encontrará con un contrincante dispuesto en dar el batacazo; una linda prueba para los dirigidos por Pascutti para confirmar el buen presente.

  • Los equipos


CONCEPCIÓN - FC JUVENTUD
S. Romero - M. Maino
A. Alfonso - A. Bellone
M. Verón - G. Stang
L. González - J. P. Cárdenas
F. Fontana - R. Gorostegui
M. Acosta - C. Montiglio
S. Peralta - H. López
A. Pérez - M. Ceballos
R. Saavedra - R. Gómez
N. Roldán - G. Balvorín
C. Vega - G. Pérez Tarifa

DT: V. N. Godoy - DT: A. Pascutti

Estadio: Concepción FC
Árbitro: Miguel Mazón
Hora de inicio: 16.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia