Este tramo del torneo para Juventud Antoniana tiene una exigencia mayor. Son dos partidos decisivos que, otra vez, tendrá que cumplir el equipo santo, ahora dirigido por el Tano Víctor Riggio. Serán frente a San Lorenzo de Alem, y jugará el primero esta noche, desde las 21.30, en el estadio Bicentenario de la capital catamarqueña. El once antoniano se encuentra inmerso en un plan de hacer bien los deberes para seguir en la pelea por el segundo ascenso del Federal A
En la ronda de los play-offs no se tiene margen de error. A lo mejor los 90 minutos de un primer enfrentamiento dejan un crédito abierto para la revancha, pero si el resultado es favorable en condición de visitante, la esperanza luego se concentra en asegurar la clasificación a la siguiente ronda, cuando se juega de local.
Pero este experimento toma más relevancia y abre cierta cautela por el lado de Juventud si se tiene en cuenta que los catamarqueños dejaron en el camino a Mitre de Santiago del Estero, al que primero le ganaron 1 a 0 y luego le empataron en su propia cancha.
Y ahora con un rival como Juventud, con el que ya se enfrentó en la primera ronda y perdió en los encuentros, sabe que la partida se presentará con un requerimento que obligará a un esfuerzo doble por parte de los catamarqueños.
En lo que atañe específicamente a Juventud, el DT Víctor Riggio dejo entrever algunos cambios entre los titulares en relación con los que empataron el domingo pasado con Las Parejas y clasificaron. El capitán Juan Pablo Cárdenas volverá a la posición de marcador central al cumplir una sanción y dejará en el banco a Gastón Stang. Agustín Bellone, quien antes jugaba de defensor por derecha, ahora irá como volante por este mismo sector, ante la ausencia del Nico Aguirre (suspendido un partido). Y en la zona de ataque el Tano optó por resguardar la dupla Ibáñez-Balvorín (ambos por lesiones) y recurrió a Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa para esta ocasión.
Juventud necesita rearmarse de confianza y mirar desde un ángulo más promisorio su futuro.
Esta noche tendrá la oportunidad de recuperar la credibilidad de toda su gente.

  • Los equipos

SAN LORENZO JUVENTUD
P. Lencina - M. Maino
M. Vera - J. Calderón
F. Falco - J. P. Cárdenas
M. Bouvier - J. Serrano
L. Gómez - R. Gorostegui
M. Azcurra - A. Bellone
G. Gómez - H. López
L. Rojas - M. Ceballos
C. Aldonate - R. Gómez
N. Ibáñez - J. Quinteros
D. Romero - G. Pérez Tarifa
DT: H. Corbalán - DT: V. Riggio

Estadio: Bicentenario.
Arbitro: Ariel Montero
Asistentes: Ricardo Carrizo y Hernán Salado
Hora de inicio: 21.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia