Es el equipo sensación y uno de los conjuntos más regulares del torneo Federal A. El único líder de la zona 4, con puntaje ideal y tres victorias consecutivas. Su presente promisorio y auspicioso ahuyenta las críticas y los recelos iniciales que se hicieron notar en el hincha y en la opinión pública antes de arrancar la temporada, que cuestionaban por la conformación de un equipo plagado de futbolistas foráneos con mucho rodaje encima y escasos valores locales.
La atmósfera de tranquilidad y el espaldarazo de las victorias alejan cualquier discusión y hoy el equipo de Alberto Pascutti responde en la cancha con resultados.
El santo buscará seguir en alza y alcanzar su cuarta victoria al hilo que le permita alejarse en la cima, cuando visite a San Lorenzo de Alem, en Catamarca, a las 17.30, por la cuarta fecha, en un encuentro que contará con el arbitraje del cordobés Diego Omar Gallo.
Contrastando con el presente de Gimnasia y Tiro, plagado de incertidumbre, las fórmulas se repiten consecuentemente con las victorias y los buenos resultados permiten afianzar la confianza en un mismo equipo y esquema. Es por eso que el entrenador Pascutti apostará a la fórmula vencedora de Palpalá, cuando el santo se llevó la victoria de la complicada cancha de Zapla.
El santo saldrá hoy a jugarle al conjunto de Hugo "El Tumba" Corbalán con la defensa en zona integrada por Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; más los cuatro mediocampistas que se encargan de hacer circular el balón; y Gabriel Pérez Tarifa y Gustavo Balvorín en el ataque.

  • Los equipos
SAN LORENZO - JUVENTUD
J. Espeche - M. Maino
L. Gómez - A. Bellone
F. Falco - G. Stang
M. Bouvier - J. P. Cárdenas
M. Vega - R. Gorostegui
M. Azcurra - C. Montiglio
L. Rojas - H. López
D. Carrrasco - M. Ceballos
G. Pajón - R. Gómez
D. Romero - G. Balvorín
N. Ibáñez - G. Pérez Tarifa
DT: H. Corbalán - DT: A. Pascutti

Estadio: Bicentenario - Árbitro: Diego O. Gallo
Asistentes: Eduardo Jofre y Pascual Fernández
Hora de inicio: 17.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia