La organización del clásico entre Juventud Antoniana y Central Norte marcha viento en popa, porque solo resta confirmar el día. Más bien la fecha del amistoso en el estadio Padre Martearena, se especula que será el 14 de agosto, descontando que River Plate jugará en Salta el 7 de agosto por los 16avos. de final de la Copa Argentina con Estudiantes de San Luis. De todos modos, el equipo que conduce el Muñeco Gallardo deberá ganar primero mañana su partido frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto para seguir en carrera.
En la reunión de ayer entre el presidente del santo, José "Pepe" Muratore y el titular del cuervo, Héctor De Francesco junto al ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, se dejó en claro el amplio respaldo que el Estado provincial brindará al clásico.
Lo que aun queda concretar es un encuentro entre los dirigentes de ambos clubes y la Policía, para definir la cantidad de efectivos que serán afectados para resguardar la seguridad en este enfrentamiento de preparación y que desde ya concitó un interés mayúsculo entre los aficionados.
Por el lado de Central, el DT Pedro Rioja empieza a darle forma al nuevo equipo para participar en el próximo Federal B; mientras que Juventud arribará hoy desde la provincia de Córdoba, donde los jugadores efectuaron los trabajos más fuerte de la pretemporada para intervenir en el próximo Federal A
Dentro del organigrama antoniano se confirmó que el equipo que conduce J. J. López jugará su primer amistoso en Salta frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo miércoles, desde las 22, en el estadio Padre Martearena, como parte de la cláusula por el préstamo del juvenil Joaquín Iturrieta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia