La penúltima presentación en el tetradecagonal, tanto de Juventud Antoniana como de Gimnasia y Tiro, ambos equipos salteños, les corresponde jugar de local frente a Chaco For Ever y Mitre de Santiago del Estero, respectivamente. Pero resulta ahora que tanto desde el club de la Lerma como los albos quieren jugar el domingo.
"El partido con Chaco For Ever lo vamos a jugar el domingo a las 17", anunció días pasados Angel Muratore, uno de los colaboradores cercanos del presidente José "Pepe" Muratore
El equipo albo recién hoy cumplirá su compromiso frente Juventud Unida Universitaria, en San Luis, y el viaje de regreso se concretará después del partido. Teniendo en cuenta la cantidad de horas de los jugadores arriba del colectivo desde la ciudad puntana, el cuerpo técnico que comanda el Chaucha Bianco prevé que les otorgará descanso y, de esa forma, también se fijará el encuentro con los santiagueños el domingo, rival que llegará con la esperanza del primer ascenso.
De esta manera, la Policía deberá organizar los horarios de los partidos del domingo, uno que tendrá lugar en el Martearena y el otro en el Gigante del Norte. La actividad futbolística del fin de semana en Salta arrancará el viernes con el enfrentamiento por el Federal B entre Central Norte y Deportivo Tabacal, desde las 22, en el estadio Martearena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia