Tanto el encuentro entre Gimnasia y Tiro frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Gigante del Norte, como la presentación de Juventud Antoniana con Unión Sunchales en el estadio Padre Martearena, ambos juegos correspondientes a la quinta fecha del torneo Federal A, fueron programados por el Consejo Federal para idéntico día y horario: domingo a las 17.
Sin embargo, ante la imposibilidad de organizar todo lo concerniente a dos encuentros futbolísticos en simultáneo en la ciudad, por la insuficiencia a la hora de diagramar los operativos policiales y por cuestiones de estricta seguridad, será la Policía de la Provincia la que definirá el horario de ambos encuentros estipulados para el domingo, en las próximas horas.
Es casi una certeza que las fuerzas de seguridad le darán "la derecha" al albo por haber realizado con anticipación el pedido vía Liga Salteña con anticipación para recibir al elefante de Ramallo el domingo a las 17, por lo que la parada del santo con el sunchalense se correrá para las 16.
El santiagueño Francisco Acosta volverá a cruzarse en el camino del antoniano, ya que impartirpa justicia en la parada vital del equipo de Alberto Pascutti en su pelea por el ascenso, luego de la derrota sufrida en Córdoba a manos de Talleres. Los santafesinos Javier Caro Aguirre y Martín Grasso serán sus asistentes.
Por su parte, el casildense Sebastián Ranciglio será el juez del choque entre el albo y Defensores. Lo escoltarán sus coterráneos Federico Cuello y Matías Bianchi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia