Pasada las once de la mañana, el plantel de Juventud Antoniana arribó este lunes a la localidad de Alta Gracia, en Córdoba, donde concentró en el predio de AGEC y en horas de la tarde los jugadores dieron inicio a la pretemporada de cara a la participación del equipo en el próximo torneo Federal A que arrancará el 28 de agosto.
Veintisiete jugadores conformaron la delegación antoniana que se instaló en la provincia de Córdoba, hasta el 29 de julio, para cumplir con la parte más exigente de la preparación y bajó la consigna de que todo el grupo se concentre a pleno en el trabajo encomendado bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza J. J. López.
La nómina de jugadores antonianos que fueron afectados para la pretemporada se conforma de esta manera: Pablo Lencina, Juan Cruz Mulieri, Javier Barrionuevo, Jorge Peirone, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán, Raúl Gorostegui, Gabriel Romero, Pablo Giménez, César Albornoz, Fernando López, Rodrigo Herrera, Tomas Assennato, Héctor López, Claudio Ávalos, Carlos Medina, Ricardo Gómez, César More, Diago Giménez, Marcos Navarro, Cristian Chavarría, Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín, Cristian Girard, Blas Tapparello, Marcos Litre y Gabriel Tello.
El grupo santo además de la base que quedó del torneo anterior, también se conforma con la incorporación de nueve refuerzos y tres juveniles surgidos de las inferiores
En esta semana la labor abarcará lo estrictamente la faz físico, aunque también se complementará el trabajo con algunos amistosos con rivales como Instituto y Racing de Córdoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia