Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gabriel Pérez Tarifa. Esta es la formación de Juventud y que el Beto Pascutti dispondrá en el enfrentamiento del domingo con Unión Sunchales en el Padre Martearena, desde las 17, con el control del árbitro Francisco Acosta de Santiago del Estero. El equipo antoniano para esta oportunidad contará con los regresos de Gastón Stang por Edgardo Galíndez, Matías Ceballos por Gustavo Ortiz y el ingreso de Gabriel Pérez Tarifa por el suspendido Gustavo Balvorín (dos fechas).
Pascutti entrenó con los titulares, que jugarán con Unión Sunchales, esta mañana en la cancha principal del estadio Martearena, y quienes vencieron a un equipo de suplentes y juveniles por 1 a 0, con una conquista de César Montiglio.
Al finalizar el trabajo, desde el cuerpo técnico antoniano se confirmó que Juan Cruz Mulieri, Jorge Serrano, Edgardo Galíndez, Julio Marchant, Marcos Navarro, Nicolás Aguirre y Joaquín Quinteros, completen la nómina de 18 jugadores que fueron afectados para esta nueva presentación como local, en el tetradecagonal del Federal A y que quedarán concentrados mañana desde las 18.30, en un hotel céntrico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia