Mientras inicia su plan de condonación de socios morosos y deja archivada en el pasado la derrota ante Sol de América, en Formosa, antes del parate por las elecciones, en Juventud Antoniana ya le apuntan en la mira al sorprendente y duro Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, uno de los punteros del tetradecagonal final por el primer ascenso a la B Nacional, al que recibirá el domingo. La dirigencia confirmó que este encuentro por la tercera fecha se disputará el domingo a las 16:30 en el estadio Martearena, oportunidad en la que el santo estará obligado a no dejar escapar los tres puntos en condición de local, a sabiendas que luego se vendrá el duelo esperado entre candidatos con Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes.
Para esta presentación, es casi una certeza que Oscar "Poro" Domínguez reemplazará a Matías Ceballos, que fue expulsado en Formosa y recae una sanción sobre sus espaldas. Por su parte, retornará Ricardo Gómez a la banda izquierda del mediocampo en cuenta de Marcos Navarro, luego de la sanción que viene de cumplir Ricky.
La incertidumbre por estas horas para el equipo titular del conjunto antoniano ante los bonaerenses es la presencia de Gastón Stang en la zaga central. El platinado defensor está aquejado por un dolor en su pierna derecha y en las próximas horas será sometido a estudios para determinar la gravedad de su lesión. El resto, son certezas en cuanto a la conformación del equipo que recibirá a De3fensores de Belgrano, equipo que ostenta un empate en el Kempes ante la T y una victoria en su casa ante Unión Sunchales, y es uno de los cuatro punteros en el arranque del tetradecagonal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia