Cuando el Tano Víctor Alfredo Riggio le dijo no a Juventud Antoniana, la dirigencia, rápidamente, cerró negociaciones con Ricardo Aniceto Roldán, quien, a partir del 4 de enero, en un principio, se hará cargo del plantel para la disputa del próximo Federal A.
Muy corto resultó el ciclo del Tano Riggio al frente del plantel antoniano. Apenas unos días estuvo como DT en el club de la Lerma, en el Federal A, porque en la reunión de ayer con el presidente José Pepe Muratore y Rafael del Carlo, no llegaron a un acuerdo y se disolvió la continuidad de Riggio. Inmediatamente, los dirigentes del santo comenzaron a agilizar otras gestiones para la contratación del nuevo DT y en seguida nomás el nombre de Aniceto Roldán apareció en escena y quien dirigió a Atlético Mitre, en el Federal B.
Una vez que se aclaró el panorama con la negativa de Riggio, Muratore, pactó un encuentro formal con Roldán, que se concretó en horas de la noche y en la cual las partes sellaron el acuerdo definitivo para empezar a trazar propuestas en vistas al futuro.
Embed

Pepe Muratore, vivió un día agitado con la situación que se planteo con el Tano Riggio y que en forma abrupta dio marcha atrás, porque mas allá de las pintadas en contra del entrenador, todo se encaminaba para que siga en el cargo, a lo que el directivo declaró: "No llegamos a un acuerdo con el Tano porque nos vamos a manejar con otro presupuesto para encarar el próximo torneo. Pero, con él estamos eternamente agradecidos por la mano que le dio a Juventud y tendrá las puertas abiertas para cuando quiera volver a dirigir".
En cuanto a la impresión que se llevó y lo que más convenció a Muratore para contratar a Aniceto Roldán, el dirigente, sostuvo: "Vemos un proyecto ambicioso y ese empuje puede resultar muy beneficioso para Juventud. Hay que mirar para adelante y continuar con el esfuerzo mancomunado junto a la gente que apostó a los emprendimientos de la actual gestión".
Por último, Muratore, comentó que aun es prematuro tirar nombres de los refuerzos.

Lista de los que seguirán
La conformación del nuevo cuerpo técnico y la lista de jugadores que se quedarán pasó a ser uno de los puntos que los dirigentes de Juventud y el flamante DT Ricardo Aniceto Roldán pondrán sobre la mesa en la reunión de hoy, como para ir avanzando con las propuestas de trabajo en función del equipo que competirá en el próximo Federal A. El tema refuerzos también cobrará preponderancia con el armado del nuevo plantel, porque por más que la dirigencia se maneje con un presupuesto austero para la temporada venidera, la exigencia del hincha seguirá siendo la misma

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia