Juventus, el actual campeón, con el delantero argentino Paulo Dybala como titular y Gonzalo "Pipita" Higuaín, adquirido en 90 millones de euros, en el banco de suplentes, enfrentará este sábado a Fiorentina, en uno de los dos partidos que dará inicio la primera fecha de la serie A del fútbol italiano.
El partido se jugará este sábado a partir de las 15.45 hora de la Argentina, en el Juventus Stadium de la ciudad de Turín, con capacidad para 42.000 espectadores.
Juventus, que en la últimas horas transfirió al mediocampista tucumano Roberto Pereyra al Watford de la Premier League de Inglaterra, en una suma cercana a los 12 millones de euros, es quíntuple campeón del fútbol italiano.
El ataque de la "vecchia signora" para enfrentar al conjunto "viola" estará integrado por Dybala (ex Instituto) y el croata Mario Mandzukic, mientras que Higuaín (ex River y Real Madrid), comprado al Nápoli en una cifra record, estará como relevo a las órdenes del entrenador Massimiliano Allegri.
El equipo titular de la Fiorentina incluir{a al defensor argentino Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo), y el mediocampista Matías Fernández, nacido en el barrio porteño de Caballito pero nacionalizado chileno.
En el banco de suplentes estará el mediocampista argentino Hernán Toledo, recientemente adquirido por el club de Florencia a Vélez Sarsfield, y el atacante Mauro Zárate, también ex jugador del club de Liniers.
En el otro partido de la jornada inicial del "Calcio", Roma, que tendrá en campo a los argentinos Leandro Paredes (ex Boca) y Diego Perotti (ex Deportivo Morón y Boca) enfrentará al Udinese a partir de las 13.45 (hora argentina) en el estadio Olímpico de la capital italiana.
Entre los suplentes estará Federico Fazio (ex Ferro Carril Oeste) quien llegó esta temporada procedente del Sevilla, y Juan Manuel Iturbe (ex River), jugador por el que se ha interesado en las últimas horas los clubes españoles el Málaga y el Villarreal.
La fecha se completará el próximo domingo con los siguientes partidos: Milan-Torino; Atalanta-Lazio; Bologna-Crotone; Chievo-Inter; Empoli-Sampdoria; Genoa-Cagliari; Palermo-Sassuolo y Pescara-Napoli.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia