Juventus, con el argentino Paulo Dybala, superó como local esta tarde a Inter, donde actuaron sus compatriotas Rodrigo Palacio y Mauro Icardi, por 2 a 0 y se afirmó en la cima de las posiciones de la Serie A del fútbol italiano, tras proseguir el desarrollo de la vigesimoséptima fecha del certamen.
Dybala fue titular en Juventus y jugó hasta los 37 minutos de la parte final, cuando fue sustituído por el español Alvaro Morata; en tanto el tucumano Roberto Pereyra ocupó un lugar entre los suplentes en el líder del 'calcio'.
En tanto Palacio e Icardi (lo reemplazó el brasileño nacionalizado italiano Éder, a los 40 del segundo tiempo) fueron titulares en Inter, donde el arquero Juan Pablo Carrizo estuvo en el banco.
Los tantos de la 'Vecchia Signora' fueron convertidos por Leonardo Bonucci, a los dos minutos de la parte final, y por Morata, de tiro penal, a los 39 de ese mismo período.
Con la victoria, Juventus llegó a las 61 unidades y se distanció a cuatro de Napoli, que mañana visitará a Fiorentina; mientras que Inter se quedó con 48 unidades y en el quinto lugar.
Juventus e Inter volverán a medirse el miércoles venidero por el cotejo de vuelta de las semifinales de la Copa Italia, en este caso el estadio Giuseppe Meazza de Milán. La ida la ganó la 'Vecchia Signora' por 3 a 0.
A su vez, el mediocampista argentino Lucas Castro, ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club, marcó hoy el gol de la victoria de Chievo Verona sobre Genoa por 1-0.
El 'Pata' se zambulló en el área cuando transcurrían seis minutos del segundo tiempo y conectó de cabeza, en el segundo palo, un centro lanzado desde la derecha por Fabrizio Cacciatore.
Con ese tanto, Chievo, que además contó como titular al arquero Albano Bizarri, cortó una racha de cuatro partidos sin ganar como local y Genoa, para el que jugaron desde el inicio Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi, extendió a esa misma cantidad su sequía en condición de visitante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia