Juventus (30 puntos) continúa como líder de la Serie A del fútbol de Italia, al derrotar como visitante a Chievo Verona (15) por 2 a 1, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha, jugado en el estadio Bentegodi de la ciudad de Verona.
El delantero del seleccionado argentino, Gonzalo Higuaín, arrancó como titular y fue sustituido por el francés Patrice Evra, a los 36m. de la segunda parte.
Los goles del último campeón del fútbol peninsular fueron alcanzados por el croata Mario Mandzukic (St. 8m.) y el bosnio Miralem Pjanic (St. 30m.), mediante un soberbio tiro libre.
En su partido número 400 en Primera División, el delantero Sergio Pellissier concretó un tiro penal para batir al arquero Gianluigi Buffon (cumplió su encuentro 600 en Serie A) y lograr el empate provisorio de la escuadra de Verona.
En Chievo jugaron Nicolás Spolli (ex Newell's), Mariano Izco (ex San Telmo y Tigre) y Lucas Castro (ex Racing), entre otros.
Además, el ex mediocampista de San Lorenzo y Arsenal, Alejandro 'Papu' Gómez ratificó su buen momento y convirtió el primer gol (Pt. 19m.) del Atalanta, que se impuso por 3-0 y como visitante del Sassuolo.
En tanto, Milan se acomodó en la segunda posición del certamen (25), al derrotar fuera de casa a Palermo, por 2 a 1. Los goles del equipo que dirige Vincenzo Montella fueron obra del español Suso y Gianluca Lapadula.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia