Juventus, campeón vigente y puntero de la Serie A con seis unidades junto con Genoa y Sampdoria, recibirá hoy a Sassuolo con el delantero argentino Gonzalo Higuaín de titular, en uno de los dos anticipos de la tercera fecha.
El partido se jugará a partir de las 13 de Argentina en el Juventus Stadium de la ciudad de Turín y el técnico Massimo Allegri dispuso ubicar al ex-River en el once inicial por primera vez desde su llegada al club, pues en las dos jornadas anteriores ingresó desde el banco de suplentes.
Higuaín, por el que a comienzos de temporada la Juventus pagó 95 millones de euros de su cláusula de rescisión, ingresará en reemplazo del croata Mario Mandzukic y formará dupla ofensiva con su compatriota y compañero en el seleccionado argentino Paulo Dybala.
El otro cotejo a jugarse mañana, a las 15.45, en clásico del sur italiano, lo protagonizarán Palermo y Napoli en el estadio Renzo Barbera de la capital de Sicilia.
La tercera fecha se completará con el siguiente programa: domingo, Bologna-Cagliari; Atalanta-Torino; Chievo-Lazio; Genoa-Fiorentina; Milan-Udinese y Roma-Sampdoria. Lunes: Pescara-Inter y Empoli-Crotone.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia