El pentacampeón del fútbol italiano, Juventus, mantuvo este sábado la punta de la Serie A, al vencer a Palermo por 1-0 de visitante, con un gol en contra del defensor Edoardo Goldaniga a los cuatro minutos del segundo tiempo de un partido jugado por la sexta fecha.
El conjunto de Turín, que se repuso así de su derrota en la última salida (1-2 vs. Inter), tuvo entre sus titulares al argentino Gonzalo Higuaín, pero no a su compatriota Paulo Dybala, que permaneció en el banco de suplentes.
Juventus, con cinco victorias y una caída, lidera el torneo con 15 puntos, pero ahora el Napoli lo acecha a solo una unidad tras vencer hoy a Chievo Verona por 2 a 0.
Los goles de los napolitanos fueron obra de Gabbiadini y Hamsik. En Chievo fue titular Lucas Castro, Mariano Izco ingresó en el segundo tiempo y Nicolás Spolli no salió del banco de relevos.

  • Resumen de la sexta fecha

Sábado: Palermo 0-Juventus 1. Napoli 2-Chievo Verona 0.
Domingo: Torino-Roma (a las 07.30, por ESPN2), Sassuolo-Udinese, Lazio-Empoli, Inter-Bologna (a las 19, por Fox Sports), Genoa-Pescara y Fiorentina-Milan (a las 15.45, por ESPN3)
Lunes: Crotone-Atalanta y Cagliari-Sampdoria.

  • Posiciones
Juventus 15 puntos; Napoli 14; Roma, Chievo Verona e Inter 10; Milan y Bologna 9; Genoa, Lazio, Fiorentina y Udinese 7; Sampdoria y Sassuolo 6; Torino, Pescara y Palermo 5; Cagliari y Empoli 4; Atalanta 3 y Crotone 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia