Calaron hondo las derrotas de las divisiones inferiores de Juventud Antoniana en manos de Central Norte el fin de semana pasado y otras cuestiones como la falta de comodidad para trabajar y la falta de indumentaria.
Juan de la Cruz Kairuz, coordinador del fútbol amateur del club santo, habló del tema. "Lo ideal sería contar con un complejo para que todas las categorías trabajen juntas. Y esto Juventud lo viene padeciendo de hace bastante tiempo. No es un problema de ahora. Incluso recuerdo que cuando mantuvimos los 44 partidos invictos con el equipo de primera había que regar la cancha para entrenar y luego jugar. Eso hoy no sucede porque el campo de juego está en condiciones para la práctica de fútbol", manifestó el coordinador general de las inferiores.
Kairuz pasó a detallar los lugares de entrenamiento que utilizan los diferentes planteles. "La cuarta y tercera trabajan los miércoles y jueves en San Francisco y los otros días en el club; la quinta y sexta en Civisa, los miércoles y jueves y los otros días en el club; séptima división en cancha Mosconi, dos veces a la semana; mientras la octava, en el club. Cada categoría con un responsable técnico y los preparadores físicos. Hay que tener en cuenta que a la cancha principal no se la puede estropear mucho porque también están las actividades de hockey".
Para Juan de la Cruz Kairuz, los resultados en contra con el cuervo fue solo por una mala jornada. "A nadie le gusta perder. Hay que reconocer que los chicos de Central Norte jugaron bien. Y tuvo mayor repercusión porque fue con el clásico rival. Ahora no nos podemos quedar con ese drama. Hay que seguir trabajando y esperar la revancha. Muchos se olvidan de los logros que obtuvo Juventud cuando el año pasado salió campeón en 4 categorías", recordó Kairuz
De la relación con algún directivo, Juan Kairuz reconoció que con el único que tiene diálogo es con Pepe Muratore. "El presidente es el que está al tanto del trabajo de las inferiores. Y de la ropa tengo entendido que una empresa local es la que prové a cada categoría y con diferentes sponsor", explicó el experimentado DT.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia