El endurista salteño Kevin Benavides arrancó la temporada ganando un lugar en el podio del Camino de los Nevados, en Manizales, Colombia. En su primera competencia del 2015, Kevin logró el tercer lugar en la prueba patrocinada por Red Bull.
Allí también compitió Luciano, su hermano, quien logró ubicarse en el cuarto puesto de la clasificación general. La prueba finalizó el pasado jueves.
La competencia reúne la espectacularidad del supercross, la técnica del trial y la exigencia del enduro todos mezclados en un trazado único con obstáculos artificiales y peraltes diseñados solo para los mejores enduristas.
"Estoy supercontento. Terminé tercero en el Red Bul Camino de los Nevados. Fue una carrera increíble y un honor para mí haber podido dar batalla con grandes pilotos", señaló Kevin en su cuenta de Instagram. La competencia contó con la participación del español Alfredo Gómez (campeón mundial junior); también se sumó el chileno Benjamín Herrera (ganador de la Young Cup en Rumania) y el sudafricano Nick de Wit (campeón en su país y con participación en los X-Games de Dubai).
Benavides tuvo un arranque de temporada ideal. "Vamos por un buen 2015. Gracias al público por el aliento, a los mecánicos y a todas las personas que nos apoyaron en este desafío", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia