El Sardegna Rally, la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country afronta ya la recta final tras disputarse ayer la tercera de las cinco etapas, con el salteño Kevin Benavides que avanzó una posición al terminar ayer en la tercera ubicación y quedar cuarto en la general.
Ayer, al finalizar el tercer tramo, el salteño dijo a través de instagram: "Hoy tercero en la etapa y cuarto en la general del #sardegna rally. Paso a paso tomando más confianza con la navegación italiana y el ritmo. Ayer (por el sábado) dormimos en una montaña, no había internet.. Preparando todo para dormir y seguir mañana"
Kevin volvió a un viejo amor, porque para esta competencia se subió a una moto de enduro (siempre a bordo del equipo Honda Racing Corporation), pero le costó acostumbrarse y así lo expresó días atrás en las redes sociales: "Buena primer etapa. Acostumbrándome de nuevo a la moto chica y a la navegación, que es muy distinta, con dos decimales, muy justa.. Y muchas notas en un solo kilómetro! Me sentí cómodo, adaptándome mejor".
Cabe recordar que Benavides está obteniendo un inmejorable 2016 con el cuarto puesto en el Rally Dakar y un triunfo obtenido en la etapa 3 (ambos logros fueron un récord para el motociclismo argentino y hace unos días fue el gran campeón en el Merzouga Rally de Marruecos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia