El próximo año, Salta no solo será mencionada por el paso fugaz del Rally Dakar, como sucedió en las anteriores ediciones, sino que ahora tendrá un plus netamente deportivo: Kevin Benavides correrá la mencionada competencia en la edición de 2016.
El propio Benavides, el segundo salteño en disputarla después de Lucas Moreno, quien anunció su presencia y en este caso lo hará arriba de una motocicleta Honda, marca con la cual cerró su firma hace unos días.
A través de las redes sociales (instagram.com/kevinmaxbenavides/), Kevin comentó: "Llegó el gran día... Un gran cambio en mi vida... Hoy es oficial mi paso a #honda #hondamotorargentina #hsa #mecteam. Comienzo a hacer #rally, dedicándome de lleno, dejando el enduro para aprender durante todo este año, corriendo todos los #dakarseries #ruta40, desafío guaraní, desafío del inca, el campeonato argentino de rally cross country, y otras carreras para tomar la mayor experiencia y llegar de lo mejor posible al #dakar2016! Muy feliz por este cambio y por la confianza que va a poner honda en mi... #vamospormas #newteam #newdreams #desafio #aladorada #ganas #felicidad #pasion #redrider".
El corredor no se olvidó de KTM, la marca que lo patrocinó en las últimas temporadas.
"Quiero agradecerles por tanto apoyo en los últimos años", aseguró.
El Tribuno consultó a los allegados al salteño sobre este nuevo desafío y comentaron que el piloto se siente muy contento por el paso que acaba de dar.
"En este momento está entrenando en Chile por las competencias que se vienen, pero en las próximas horas llega a Salta", dijeron.
Se supo que este lunes brindará una conferencia de prensa en la ciudad, donde anunciará su presencia en el Dakar 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia