Es un año soñado, quizás solo Kevin Benavides imaginaba que a mitad de año iba a cosechar tantos logros, después de haber dejado meses atrás el enduro para meterse de lleno en el rally. Esta tarde consiguió otro logro: se quedó con la cuarta etapa del Desafío Ruta 40 (ya había ganado la 2) y está a solo un paso de quedarse con esta dura competencia, que tiene entre otros competidores a Joan Barreda Bort y Paulo Gonçalves.

De esta manera, este 2016 que arrancó con el histórico cuarto puesto en su debut como piloto del Rally Dakar, vencedor absoluto del Rally Cross Country en las sierras de Córdoba, ganador en el Rally de Merzouga, Marruecos y sexto en el Sardegna Rally Race. Ahora está con grandes posibilidades de llevarse este Desafío.

Fue tan increíble su carrera en el Dakar que sorprendió a propios y extraños, ya que obtuvo el mejor puesto de un argentino en la carrera más dura del mundo y también consiguió quedarse con la etapa 3 (en el tramo Santiago del Estero-Jujuy).
En este duro torneo también ya batió un récord porque en un tramo de la etapa 3 llegó a los 167 kilómetros y se convirtió en el piloto más rápido en la tierra de la durísima Ruta 40.


Adelanto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia