Kevin Benavides (Honda CRF 450) ganó hoy el Desafío Guaraní en la categoría motos, segunda cita de la temporada del Dakar Series. El piloto salteño finalizó en el tercer puesto de la quinta etapa que ganó el francés David Casteu, escoltado por el argentino Martín Duplessis. La diferencia que Kevin fue logrando en las etapas anteriores le posibilitaron quedarse con la victoria en la competencia que se desarrolló desde el martes pasado en Asunción.
En la clasificación general Benavides aparece primero con un tiempo de 20h19m13s, mientras que Duplessis es segundo a 54m04s, mientras que el tercer puesto fue para Pablo Rodríguez a 2h56m32s.
Además de ser el primero en el Desafío Guaraní, Kevin también fue el mejor en el Dakar Challenge, la competencia que protagonizan quienes serán debutantes en la próxima edición del Rally Dakar. En esta prueba se premia a los tres mejores pilotos debutantes; la tripulación de la categoría autos ganadora recibirá una inscripción completa, mientras que la mejor moto clasificada y el cuatriciclo más veloz se repartirán un 50% del arancel de participación. El Dakar Challenge se completará con el Desafío del Inca que se desarrollará en Perú del 11 al 13 de septiembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia