El camino rumbo al Rally Dakar 2016 acaba de comenzar para el salteño Kevin Benavides, quien desde hoy comenzará a correr la competencia automovilística "Desafío Ruta 40", que se inicia en Catamarca.
A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, ayer comentó: "Ya pasamos la verificación técnica y administrativa, después probamos la moto. Hicimos algunos cambios en la suspensiones (...) Mañana empieza la carrera. Mi debut en el Rally Cross Country!!", y agradeció a sus nuevos compañeros de la marca Honda.
En esta competencia, que arranca a las 20, participarán alrededor de 80 máquinas y la rampa de lanzamiento estará ubicada frente a la Casa de Gobierno de la mencionada provincia.
Según la organización, los vehículos comenzarán a llegar al centro de la capital catamarqueña desde las 18.30, mientras que una hora más tarde tendrá lugar la tradicional Foto Team, con todos los protagonistas del evento.
Cabe destacar que la actividad automovilística se inicio ayer en el Predio Ferial de Catamarca, donde se comenzó a recibir a los primeros equipos participantes del Desafío Ruta 40 2015 Dakar Series.
El vivac tomó color y hoy vivió a pleno la primera jornada de actividades de la competencia, con el desarrollo de las verificaciones administrativas y técnicas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia