El Honda South America Rally Team sigue implacable en el Rally del Comahue, al igual que el primer día, los pilotos lograron los dos primeros puestos entre las motos. El salteño Kevin Benavides fue el más veloz con un tiempo de 2h54m11, muy de cerca estuvo Javier Pizzolito, que terminó los 302,99 km en 2h34m31.
"Me tocó abrir pista todo el día, por suerte no me equivoqué en nada. Al final nomás, a 45 km antes de llegar tuve una caída y se me soltó la torre de navegación. Vine manejando con una mano y con la otra sostenía la torre, por suerte pude llegar bien, creí que no había ganado pero pude mantener la punta y sobre todo el 1-2 de Honda", contó el salteño al llegar al campamento.
La posición que cambió el sábado, con respecto al primer día en la categoría, fue el tercer lugar, ya que Martín Duplessis terminó cuarto y Esteban López Jove, con su Kawasaki, se quedó con el tercer lugar de la segunda etapa, a 3m07 del líder.
Hoy, Benavides tendrá la posibilidad de ganar la tercera fecha del Campeonato Argentino de Cross Country, la última prueba antes de correr el Rally Dakar 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia