El seleccionado francés estiró su ventaja en la cabeza de la clasificación general por el World Trophy luego del segundo día de acción en el FIM International Six Days de enduro que se desarrolla en San Juan. Australia es la nueva escolta en la lucha por el trofeo mayor y a su vez continúa dominando en la general del Junior Trophy.
Argentina mantiene su sexto puesto en la carrera que se desarrollará hasta el próximo sábado. Nuevamente el salteño Kevin Benavides fue el referente del equipo celeste y blanco imponiendo su ritmo como el más veloz, mientras que Franco Caimi también logró una destacada actuación que le permite a nuestro país ubicarse en la sexta posición, 4.11 por detrás de Alemania y 52 minutos por delante de Chile. En la competencia Junior, Argentina mantiene el séptimo puesto.
El equipo nacional de la división mayor logró un registro similar al del día inicial y detuvo el cronómetro en 4h30m33.
En cuanto a la rama individual, Kevin saltó del noveno al séptimo puesto en la categoría E3. En la E2, Luciano Benavides se recuperó y subió al puesto 25, mientras que Nicolás Kutulas no tuvo una buena jornada y descendió del 28º lugar al 43º.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia