En San Juan se corrió ayer la segunda etapa de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, donde el salteño Kevin Benavides se mantiene en el segundo lugar. Al frente marcha el experimentado Javier Pizzolito y junto con el salteño marcan el 1-2 de Honda en la competencia.
Pizzolito se quedó con la segunda etapa del Rally de San Juan y estiró su ventaja en la clasificación general respecto a Kevin Benavides, que finalizó segundo en el parcial
A pesar de tener que abrir pista en una jornada con mucha navegación, el líder de la general se mostró como el referente de la categoría y completó los 292 kilómetros cronometrados en 4h00m19. El segundo lugar le correspondió a Benavides, quien rápidamente alcanzó a Pizzolito y no le perdió pisada hasta el final.
En el cierre el piloto de Pinamar pudo escaparse un poco más y finalmente aventajó por 31 segundos a su escolta. Ahora la diferencia entre los dos hombres de Honda en la general es de 5m54 en favor del múltiple campeón argentino de Rally Cross Country. El tercer lugar le pertenece a Esteban López Jové, que finalizó cuarto en el parcial.
Este domingo se correrá la última etapa del Rally de San Juan, donde Kevin buscará mantener el segundo lugar y acercarse un poco más Pizzolito.
Kevin Benavides sigue aceitando sus presencia en la modalidad de rally para el gran desafío que será correr el Dakar 2016. En San Juan busca la puesta a punto para esa competencia y la exigencia es importante por los caminos que recorre y la experiencia que tienen sus rivales.
Tras completar su presentación en San Juan, Benavides se trasladará a Paraguay para competir en el Desafío Guaraní (segundo Dakar Series) del 21 al 25 de julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia