Para concientizar sobre el buen uso del casco, Kevin Benavides, único representante salteño del Rally Dakar 2016, participará de una campaña de educación vial para motociclistas; para ello se reunió con el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Garrido. El objetivo del encuentro fue ultimar detalles de la campaña "Usá casco, no pierdas tu moto, ni tu vida", que se implementará en breve en la ciudad.
Ante el incremento del índice de motociclistas que no cumplen con la ordenanza de conducir con el casco protector, la Dirección de Unidad de Proyectos Especiales, a cargo de Mariana Sallem y la Dirección General de Coordinación de Tránsito, a cargo de Miguel Ángel Sosa, llevarán adelante esta campaña que se desarrollará durante todo el año.
"Buscamos concientizar a los motociclistas sobre la importancia del uso del casco protector, respetando además la cantidad de ocupantes que debe tener una motocicleta", dijo Sosa, quien agradeció la colaboración de Benavides, "ya que demuestra su compromiso con la sociedad".
Por su parte, Benavides manifestó su satisfacción de poder ayudar con esta campaña y señaló que "el casco protege la vida. Es imprescindible crear conciencia y lograr que los motociclistas hagan bien las cosas para evitar riesgos y accidentes".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia