Por más que haya finalizado el Dakar, la emoción para Kevin Benavides no se termina y el piloto salteño disfruta estos días de relax luego de varias jornadas intensas y extensas, en las que su concentración se enfocó solamente en la competencia.
Ya abajo de su moto Honda, Kevin siente la calidez de la gente de todo el país, luego de hacer historia en el Dakar al ser el primer argentino en ganar una etapa sobre dos ruedas y quedar a minutos del podio en su debut, ni más ni menos.
Las redes sociales explotaron ayer, día en el que el piloto salteño escribió por primera vez tras la competencia en su cuenta de Instagram y también fue entrevistado en el cierre del programa dedicado al Dakar en la TV Pública.
"Felicidad...no alcanza esa palabra para describir lo que siento en este momento!!", arrancó su mensaje el salteño.
"Dakar 2016: ¡4º puesto en la general! La carrera más dura e increíble que hice en toda mi carrera deportiva... ¡Fueron 13 etapas únicas, inolvidables, duras y positivas! En cada una fui creciendo, me fui adaptando más, aprendiendo de cada día y tratando de superarme... Cometí algunos errores que me sirvieron para seguir adelante, y asimilarlos como aprendizaje para alcanzar el éxito... Logré ser el primer argentino en ganar una etapa en motos, y terminar 4º en mi debut! Es un orgullo para mí representar a Argentina y a Salta", continuó detallando Kevin para toda su gente.
Luego el piloto salteño agradeció a todos los que lo acompañaron en esta nueva aventura, su familia, el equipo Honda, los sponsors y por supuesto a la gente que le ha mandado su mensaje de apoyo durante la carrera.
Kevin Benavides seguirá unos días más en Buenos Aires disfrutando y se calcula que llegará a la provincia entre mañana y pasado, para comenzar a planear el 2016 y la preparación para el próximo Dakar, al que va a apuntar fuertemente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia