El piloto salteño Kevin Benavides (Honda CRF450) completó esta tarde la segunda etapa del Desafío Guaraní, segundo Dakar Series de la temporada, y finalizó como escolta de Javier Pizzolito (Honda CRF 450), el mejor de la jornada. Kevin sigue siendo el líder de la general con un tiempo total de 9h58m39s y le sigue Martín Duplessis (Kawasaki 450) con 10h06m00s.
El argentino Pizzolito ganó la etapa con un tiempo de 3h57m37s, mientras que Benavides lo escoltó a casi 15 minutos de diferencia. El tercer puesto fue para Duplessis.
La etapa 2 del Desafío Guaráni se corrió entre Villarrica y Asunción; el tramo de competencia disputado hoy cerró la etapa maratón que arrancó ayer, donde los pilotos no recibieron asistencia técnica en el vivac de Villarrica.
La tercera jornada de competencia, será la más extensa del Desafío Guaraní cuando mañana tome rumbo a Encarnación. La etapa alterna entre tramos por caminos arenosos angostos y algunas pistas un poco más anchas que permiten acelerar. Además, comenzarán aparecer algunos sectores de campo traviesa, en donde la correcta navegación por GPS será fundamental para lograr tiempos competitivos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia