A un poco menos de dos meses para el arranque de la competencia de rally más importante del mundo, Kevin Benavides recibió el número con el que participará de este gran certamen por primera vez en su carrera.
Tras la presentación oficial del Rally Dakar en París, el salteño publicó una foto en su cuenta de Instagram comunicando a sus seguidores que su dorsal será el 47. Un número que Kevin buscará quede lo más alto posible entre las motos.
Además, Kevin estará recibiendo en los próximos días la moto con que usará en el próximo Dakar y comenzará el proceso de adaptación a la misma hasta el inicio de la competencia.
Cabe destacar que Benavides no se quedó con los brazos cruzados en este 2015, ya que en el poco tiempo que decidió cambiar el enduro por el rally consiguió grandes resultados.
El salteño logró ganar la segunda fecha del Dakar Series en Paraguay y además finalizó en el cuarto lugar del Rally de Marruecos, última fecha del Campeonato del Mundo, donde era debutante en la carrera y se convirtió en revelación.
Además, en el Rally Cross Country Benavides conquistó la última fecha en Comahue y realizó un buen papel en San Juan quedando en el segundo lugar, sobreponiéndose al accidente que sufrió en Catamarca que lo obligó a abandonar en la primera fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia